Otros Campamentos

Otros Campamentos
Campamentos variados para todos los gustos y aficiones.
ROBÓTICA
Aprenderás a construir y diseñar diferentes robots y después a programarlos, desde una guitarra eléctrica a un perro o un escorpión.

TROTAMÚSICOS
Nos encargaremos de crear un espacio donde los amantes de la música puedan aprender y practicar en grupo. Este campamento combina las clases de perfeccionamiento de instrumento con actividades lúdicas relacionadas con la música y otras como piscina, excursiones...Sin lugar a dudas un campamento dirigido para aquellos pequeños músicos que quieren vivir una experiencia intensiva.

DEPORTIVOS
Para los amantes de alguna o varias disciplinas deportivas, para clubs y/o equipos que quieran completar los entrenamientos con un programa de ocio y aventura completo.

COCINANDO
¿Cuántas vocaciones están despertando programas como “Pesadilla en la Cocina” o “MasterChef”? Los jóvenes de entre 12 y 17 años que sientan la llamada del delantal pueden apuntarse a este programa de siete días para aprender los secretos de la cocina, adquirir conocimientos gastronómicos y descubrir uno de los caminos profesionales más prometedores.

LUCES, CÁMARA ...¡ACCIÓN!
En su nueva etapa y con la dirección renovada, la escuela de cine COROCOTTA revive el próximo verano la experiencia de adentrarse en el mundo del cine. Los alumnos de este campamento podrán estudiar los oficios del cine (guión, realización, interpretación, cámara, maquillaje, etc.) y tendrán la oportunidad de rodar sus propias películas. Para jóvenes de 10 a 18 años.

LABORATORIO
Y, si son más de ciencias que de deportes, también hay un campamento para ellos. Este campamento acerca la tecnología, la ciencia y la magia a los más pequeños, permitiéndoles aprender a crear un robot, a utilizar la energía solar, realizar una reacción química o practicar un número de magia.